Calendar

October 2013
SunMonTueWedThuFriSat
 << <Jun 2017> >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

Posts sent on: 2013-10-01

01 Oct 2013 

¿Zapatos antideslizantes pueden poner dinero en el bolsillo de su empresa

El premio en este caso es la masa del funcionamiento pies bajo el amparo de las fuerzas armadas estadounidenses, como miembros del servicio hacen un montón de ejecutar, informes Politico. Nuevo equilibrio quiere que el Pentágono para cambiar sus reglas actuales, que actualmente permite elegir cómo comprar zapatos para correr cada división de servicio. Por ejemplo, ejército y fuerza aérea da recluta un estipendio para comprar su propio calzado, lo que significa que podrían comprar marcas como Nike, que se realiza en el extranjero. La Marina de guerra, por el contrario, sólo permite que sus reclutas a comprar un nuevo equilibrio, que reúne sus zapatos en los Estados Unidos Ahora, nuevo equilibrio y la industria del calzado americano están presionando al Pentágono a exigir a todas las ramas de instituir una política global de zapato.
Fuente: http://consumerist.com/2013/10/01/american-shoemaker-new-balance-really-wants-military-to-buy-american-made-shoes/







El Departamento de aduanas destruido 7.659 pares de calzado nuevo vale la pena RM602, 089 comprada en 2009 para el personal porque no siguió la especificación, ha revelado el informe de la Contraloría General de cuentas de 2012. Encontró que la calidad de los zapatos y botas había degradado después de ser guardados en su tienda por tres años. "Los tamaños también no cumple con las necesidades de los oficiales y exámenes realizados por la ciencia tecnología Research Institute de defensa (zancada) encontraron que las suelas de los zapatos se han convertido frágil y dividido", dijo en el informe publicado hoy en el Parlamento. Las mercancías eran parte del uniforme del Departamento distribuida a su personal. Cada persona se asigna dos pares de zapatos antes de finales de abril cada año.
Fuente: http://news.malaysia.msn.com/malaysia-news/shoes-worth-over-rm600000-destroyed-by-customs-due-to-wrong-specification














Próxima AD tiene tamaño de Texas



Añadir en el hecho de que los trabajadores de salud a menudo experimentan una línea de visión obstruida o limitada mientras transportaba pacientes o el equipo, y no es ninguna sorpresa con qué frecuencia ocurren STF. Por supuesto, los trabajadores de salud no son los únicos en riesgo mujeres en tacones . Mientras que puede STF y ocurren en cualquier lugar, que la comida rápida, tienda de comestibles, hospitalidad, fabricación y restaurante mercados también son altamente propensos a accidentes de resbalón. Los trabajadores en todas estas industrias son expuestas al agua, grasa, desorden y transición de un tipo de planta a otro. Los trabajadores del restaurante llevan pesadas bandejas con alimentos en ambientes poco iluminadas. Empleados de una tienda de comestibles pueden trabajar en pisos recién encerados o pulidos.
Fuente: http://ohsonline.com/articles/2013/10/01/how-slip-resistant-shoes-can-put-money-in-your-companys-pocket.aspx







Quién sabe cuánto éxito en 2013 será suficiente para impresionar al próximo jefe, o si los Browns sub-.600 registro desde 2009 simplemente será demasiado para superar. ¿El siguiente anuncio estará preparado para limpiar la casa? Él o ella podría enfrentarse a decisiones similares panorama con Longhorns mens baloncesto y béisbol. El legendario Augie Garrido no ha llevado a una serie mundial universitaria UT en dos años y no el torneo Big 12 en 2013. Rick Barnes no ha avanzado más allá de la segunda ronda del torneo de la NCAA desde 2008 y no el campo de la temporada pasada. Estos son peor de los escenarios, sin duda, pero no realista.
Fuente: http://espn.go.com/blog/dallas/colleges/post/_/id/4684658/next-ad-has-texas-sized-shoes-to-fill



Admin · 132 views · Leave a comment