Calendar

December 2017
SunMonTueWedThuFriSat
 << <Sep 2017> >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

Posts sent on: 2001-01-01

23 Jan 2014 

Dolphins Carrying On Without A Gm As Teams Narrows Down The Field









VIDEO: UM QB Stephen Morris says "judge me now"

"Notice he's been promoted up on every level, and has never been let go anywhere." Farmer is the Browns executive running the show at the Senior Bowl while Cleveland's GM Michael Lombardi participates in the Browns search for the next head coach. "It is no secret, most teams would tell you they build their team through the draft. What you've got to do is identify guys that can become the core of your team. It is too hard and too expensive to try and buy them in free agency," Farmer told the Browns team website this week when discussing his philosophies. "You've got to hit on them in the draft. You've got to find guys you can draft, develop and retain.
More http://www.sun-sentinel.com/sports/miami-dolphins/fl-senior-bowl-0123-20140122,0,1937275.story



Admin · 177 views · Leave a comment
01 Oct 2013 

¿Zapatos antideslizantes pueden poner dinero en el bolsillo de su empresa

El premio en este caso es la masa del funcionamiento pies bajo el amparo de las fuerzas armadas estadounidenses, como miembros del servicio hacen un montón de ejecutar, informes Politico. Nuevo equilibrio quiere que el Pentágono para cambiar sus reglas actuales, que actualmente permite elegir cómo comprar zapatos para correr cada división de servicio. Por ejemplo, ejército y fuerza aérea da recluta un estipendio para comprar su propio calzado, lo que significa que podrían comprar marcas como Nike, que se realiza en el extranjero. La Marina de guerra, por el contrario, sólo permite que sus reclutas a comprar un nuevo equilibrio, que reúne sus zapatos en los Estados Unidos Ahora, nuevo equilibrio y la industria del calzado americano están presionando al Pentágono a exigir a todas las ramas de instituir una política global de zapato.
Fuente: http://consumerist.com/2013/10/01/american-shoemaker-new-balance-really-wants-military-to-buy-american-made-shoes/







El Departamento de aduanas destruido 7.659 pares de calzado nuevo vale la pena RM602, 089 comprada en 2009 para el personal porque no siguió la especificación, ha revelado el informe de la Contraloría General de cuentas de 2012. Encontró que la calidad de los zapatos y botas había degradado después de ser guardados en su tienda por tres años. "Los tamaños también no cumple con las necesidades de los oficiales y exámenes realizados por la ciencia tecnología Research Institute de defensa (zancada) encontraron que las suelas de los zapatos se han convertido frágil y dividido", dijo en el informe publicado hoy en el Parlamento. Las mercancías eran parte del uniforme del Departamento distribuida a su personal. Cada persona se asigna dos pares de zapatos antes de finales de abril cada año.
Fuente: http://news.malaysia.msn.com/malaysia-news/shoes-worth-over-rm600000-destroyed-by-customs-due-to-wrong-specification














Próxima AD tiene tamaño de Texas



Añadir en el hecho de que los trabajadores de salud a menudo experimentan una línea de visión obstruida o limitada mientras transportaba pacientes o el equipo, y no es ninguna sorpresa con qué frecuencia ocurren STF. Por supuesto, los trabajadores de salud no son los únicos en riesgo mujeres en tacones . Mientras que puede STF y ocurren en cualquier lugar, que la comida rápida, tienda de comestibles, hospitalidad, fabricación y restaurante mercados también son altamente propensos a accidentes de resbalón. Los trabajadores en todas estas industrias son expuestas al agua, grasa, desorden y transición de un tipo de planta a otro. Los trabajadores del restaurante llevan pesadas bandejas con alimentos en ambientes poco iluminadas. Empleados de una tienda de comestibles pueden trabajar en pisos recién encerados o pulidos.
Fuente: http://ohsonline.com/articles/2013/10/01/how-slip-resistant-shoes-can-put-money-in-your-companys-pocket.aspx







Quién sabe cuánto éxito en 2013 será suficiente para impresionar al próximo jefe, o si los Browns sub-.600 registro desde 2009 simplemente será demasiado para superar. ¿El siguiente anuncio estará preparado para limpiar la casa? Él o ella podría enfrentarse a decisiones similares panorama con Longhorns mens baloncesto y béisbol. El legendario Augie Garrido no ha llevado a una serie mundial universitaria UT en dos años y no el torneo Big 12 en 2013. Rick Barnes no ha avanzado más allá de la segunda ronda del torneo de la NCAA desde 2008 y no el campo de la temporada pasada. Estos son peor de los escenarios, sin duda, pero no realista.
Fuente: http://espn.go.com/blog/dallas/colleges/post/_/id/4684658/next-ad-has-texas-sized-shoes-to-fill



Admin · 133 views · Leave a comment
24 Jul 2013 

Panamá encuentra cazas MiG en barco de armas de Corea del norte

En respuesta, Cuba dijo que el envío contiene una gama de brazos "obsoletos", siendo enviado a Corea del norte para su reparación. Panamá ha pedido al Consejo de seguridad de la ONU para investigar la nave y su contenido en medio de la sospecha de que el buque está en violación de un embargo de armas amplia sobre Corea del norte por su programa nuclear y de misiles balísticos. "Uno no puede llevar armas no declaradas a través del Canal de Panamá por debajo de otras cargas", dijo Martinelli, agregando que él no había hablado personalmente a los funcionarios cubanos desde primero pidieron la nave para ser lanzado el sábado pasado. Javier Caraballo, fiscal superior antidrogas de Panamá, dijo que los aviones se despedían un fuerte olor a gasolina, indicando que ellos habían probablemente utilizados recientemente.
Fuente: http://www.huffingtonpost.com/2013/07/21/panama-mig-fighters_n_3632859.html







Consejo de seguridad como Pyongyang está bajo severas sanciones bar lo de entablar tratos internacionales de armas. Mientras tanto, think tank expertos de los Estados Unidos, China y Corea del sur, celebrada en Seúl el lunes para las discusiones de pista 1.5 semi-oficial dirigidas a ingeniárselas revitalizar los esfuerzos regionales de long-paralizado dirigidas a Corea del norte de atdenuclearizing, informó la Agencia de noticias Yonhap. Diferenciaron de los expertos chinos y estadounidenses participan en las discusiones sobre su enfoque preferido para convencer al norte para poner fin a su trabajo las armas nucleares, dijeron que funcionarios de coreanos del sur no identificados. Washington quiere subir la apuesta a través de mayores sanciones económicas, mientras que Beijing favores dejándolo al norte al decidir regresar a las conversaciones de ayuda para la desnuclearización. U.S.
Fuente: http://news.yahoo.com/panama-n-korean-ship-cargo-included-soviet-era-110206599.html







También conocido como el domo de Costa Rica, esta región altamente productiva del Pacífico tropical oriental es hogar de abundante vida marina, incluyendo las tortugas baulas críticamente en peligro de extinción y ballenas azules. La cúpula del término se refiere a una característica Oceanográfica que resulta del agua del océano profundo, frío aumentando cerca de la superficie. El agua no la bóveda, pero una banda de agua fría en forma de una cúpula proviene de la parte inferior. Como esta agua rica en nutrientes entra en profundidades donde puede penetrar la luz del sol desata enorme plancton floraciones, alimentando todo el ecosistema. A su vez, esto apoya una red trófica de krill, peces pelágicos y calamares, atunes depredadores, aves marinas y mamíferos marinos. Debido a esta característica única, la región de la bóveda fue identificada recientemente como un área ecológicamente y biológicamente significativo bajo criterios establecidos por la Convención de diversidad biológica. El área se extiende desde la costa de Centroamérica hacia el oeste a alta mar. Casi el 70 por ciento de la zona se encuentra más allá de las jurisdicciones nacionales.
Fuente: http://newswatch.nationalgeographic.com/2013/07/24/stakeholders-gather-in-panama-to-discuss-protections-for-central-american-dome/














Compañía China intenta construir la alternativa del Canal de Panamá



Pero Nicaragua siendo, es el segundo más pobre país en América Latina después de Haití, puede sin duda imaginar mirando un poco de envidia en esta máquina de efectivo que los panameños Chiricanos barrieron en la infantil y juvenil del Nacional de Ciclismo parecen tener. HOBSON: Pero ¿habrá demanda para el Canal de Panamá ampliado y un canal de Nicaragua y tal vez una forma de atravesar el Ártico? HADAS: es - es una pregunta justa. Quiero lanzar un tercer proyecto en esta mezcla aquí porque Honduras este año aprobó los planes para construir un ferrocarril desde su costa este a la costa oeste, junto con la construcción de dos nuevos puertos. Que mucha gente diría, probablemente es un proyecto más realista, ciertamente uno menos costoso. Si el comercio mundial necesita dos canales a través de América Central y un ferrocarril, es difícil ver eso ahora. HOBSON: he leído que una de las razones por las que algunos piensan que esto es una buena idea es el auge en el gas de esquisto en la ONITED Estados pueden crear la demanda para la nave en el extranjero y tal vez a través del canal a Asia.
Fuente: http://hereandnow.wbur.org/2013/07/22/panama-canal-alternative

Admin · 248 views · Leave a comment
Categories: First category
27 Jun 2013 

Belleza futuro: 30 años de la moda japones








¿Quién determina "cool" en moda?




Esta exposición emocionante, a la vista en el Museo de arte de Seattle (SAM), destaca la gran innovación de japonés diseñadores de moda de la década de 1980 hasta el presente que revolucionó nuestra forma de que pensar de la moda hoy en día. Los diseños reflejan una gama de influencias de la estética japonesa, reinterpretaciones de costura occidental, estética punk y moda japonesa. "La exposición muestra cómo diseño de moda japonés lanzado a sí mismo en la escena mundial en la década de 1980. Diseñadores de moda japonesas en aquel momento habían desarrollado impresionantes posiciones estéticas que posteriormente influyó a una generación más joven de los diseñadores occidentales como Martin Margiela, Ann Demeulemeester y Alexander McQueen".
Para la versión original, incluido el video o imágenes adicionales, visite http://www.huffingtonpost.com/evelyne-politanoff/future-beauty-30-years-of_b_3511152.html








Trabajando con hilo oscuro resplandor en el plástico estructurado y super-organza utilizados en trajes para las marcas de moda de París Opera House y Europas, Gao Ying construido los vestidos amantes de spotlight. Los vestidos de mirada activa se encajan con tecnología eye-tracking que responde a una mirada de observadores activando pequeños motores para mover las piezas de los vestidos en patrones hipnotizantes, explica Dezeen revista. Pero eso es sólo el comienzo: una vez activado por el espectador, los vestidos se mueven de forma preprogramada. (Más: EyeCharm NUIA promete Eye Tracking baratos) Mientras que uno de los vestidos es una reminiscencia de la medusa de la natación y el otro tiene bandas que evocan las hebras de ADN, Gao dice que su fuente de inspiración directa vino fromPaul Virilios 1979essay, estética de la disparition (la estética de la desaparición). Como explicó a tiempo en un correo electrónico, Virilios ensayo trata de velocidad, la luz y la desaparición, así que mientras creando estos vestidos, yo debo han relacionado inconscientemente a él como el movimiento de medusas.Gao comenta en su sitio que aphotograph se dice que mimar por centelleo de ojos aquí sin embargo, se ponen en duda el concepto de presencia y de desaparición, como la experiencia del claroscuro (claridad/oscuridad) se logra a través de una mirada no fijada. Si se trata de un contacto visual directo o a través de una cámara, el concepto artístico de la mirada siempre ha recurrido a mí.
Para la versión original, incluido el video o imágenes adicionales, visite http://newsfeed.time.com/2013/06/27/high-fashion-eyes-hi-tech-dresses-that-know-youre-looking/







Alta moda ojos Hi-Tech: Vestidos que saben que están buscando




Miel, no es visto nada aún, dice. *** Completo descubierto Fashion Week concluyó su quinto año este fin de semana, pero aún en su infancia, la celebración anual ya ha sido apodado de relojeria y joyeria los Oscars de la moda de las mujeres de tallas grandes, con cada noche que reúne un promedio de 500 modelos, diseñadores, minoristas, bloggers y los compradores de una industria vale $14 billones anualmente aproximadamente 14% de las mujeres totales el mercado de ropa según el servicio de seguimiento de consumo the NPD Group. DeVoe, 54, es un ex modelo de tallas grandes, pero la inspiración para la semana de la moda completo descubierto pulsó sólo hace unos años. Fui a un desfile de modas, se sentó allí durante 15 minutos y no vio nada que pude comprar porque estaba demasiado gordo y no lo tenían en mi talla, DeVoe dice arriba en su habitación de hotel Affinia, su oficina improvisada para la semana. Así que me dije, tengo uno de estos para mi gente. No es ciencia espacial.
Para la versión original, incluido el video o imágenes adicionales, visite http://www.forbes.com/sites/nolanfeeney/2013/06/25/full-figured-fashion-week-gwen-devoe-retail-plus-size/







Semana de la moda de cifrado completo: No es su desfile promedio




Si todavía tienes que registrarte en FT.com deberá hacerlo antes de empezar a leer blogs FT. Howver, nuestros puestos quedan libres. Blog de Vanessa Friedman se ocupa de la industria de la moda de lujo desde un punto de vista empresarial y del consumidor, así como el tema del vestido.
Para la versión original, incluido el video o imágenes adicionales, visite http://blogs.ft.com/material-world/2013/06/26/who-determines-cool-in-fashion/




Moda, mundo del alimento fete "Salvar la temporada" de Kevin West




(Stefanie Keenan / WireImage / 25 de junio de 2013) Por Adam Tschorn 26 de junio de 2013, director creativo Scott Sternberg y Bon Appetit Director 18:37 banda de exterior Adam Rapoport organizó una cena en el gran mercado Central del centro en la noche del martes en honor del escritor de estilo convertido conserva wunderkind Kevin West y su nuevo libro "salvar la temporada: Guía de un cocinero de conservas caseras, conservando en vinagre y preservando." Antes de la cena de 100 personas, con sabor a sur, los huéspedes de los mundos del arte, la moda y la comida como Doug Aitken, Liz Goldwyn, China Chow, Katherine Ross, Zoe Cassavetes, editor de la costa oeste de Bret Easton Ellis andVogue Lisa Love, molido entre pacas de stratgically a heno y bebió, cocktails y cerveza Pabst Blue Ribbon de tarros de conservas. Como si esto no fuera suficiente la indicación, la noche no era mucho en trámites con Rapoport y Sternberg haciendo observaciones sólo breve antes de iniciarse la fiesta. "Quería reconocer esta noche como una fusión de los mundos de la moda y comida," dice Sternberg, "que creo podría ocurrir en cualquier otro pero Los Ángeles." Sternberg señala un paralelo al arco de carrera de Occidente. En los años todos hemos visto este extraña, interesante y hermoso yuxtaposición entre lo que él estaba--que era el tipo de chico que escribió sobre la alta sociedad traspasarlas--y lo que es ahora--que es un chico que pasa todo día skewering pickles". Con un rugido de la risa de los invitados, Sternberg y Rapoport aprovecharon la oportunidad para elevar sus frascos para conservas en brindis por Occidente como tazones de verduras encurtidas y platos de costillas de cerdo a la brasa y panceta de cerdo empezaron a aterrizar en tablas. Uno de ellos comentó sobre su atuendo--un par de pantalones de mezclilla oscura, un blanco, camisa con botones de lino y una chaqueta de solapa muesca blanco, un botón, "sólo usted vestir de blanco a una barbacoa," como Occidente comenzó a circular entre los invitados, dijo.
Para la versión original, incluido el video o imágenes adicionales, visite http://www.latimes.com/features/image/alltherage/la-ar-fashion-food-world-fete-kevin-wests-saving-the-season-20130626,0,130639.story



Admin · 159 views · Leave a comment
Categories: First category
19 Jun 2013 

ACTUALIZAR disputa contra Colombia de Panamá 1 archivos WTO aranceles textile








Costa Rica vs Panamá




tabloide Chiriqui anchura = '360px' style = "float: izquierda; padding: 5px" / >

Es la tercera vez que Panamá se ha quejado ante la OMC sobre la manera que Colombia trata sus importaciones. La primera denuncia fue retirada en 2006 después de que los dos acordaron una solución. Colombia perdió al segundo en 2009 y se le dijo a armonizar su legislación con las normas de la OMC. Detalles de la última controversia no estaban disponibles de inmediato y están probables que será publicado por la OMC a finales de esta semana.
Para la versión original, incluido el video o imágenes adicionales, visite http://www.reuters.com/article/2013/06/18/trade-panama-colombia-idUSL5N0EU2OI20130618?feedType=RSS







Panamá, un lugar para la geopolítica llamar a casa




Panamá puede mentir segunda parte inferior en el grupo pero con seis puntos en cinco juegos, se encuentran dentro de pulso a distancia. Su incapacidad para convertir dibuja en victorias - tres de sus cinco partidos han terminado en tablas - potencialmente podría costarles la oportunidad de clasificarse para la Copa del mundo por primera vez. Calificador pasado de Panamá vio derrotó 2-0 por los Estados Unidos, mientras que empató con México en casa antes de junio. Lech Posnan defensor Luis Henriquez ha pesado con dos metas importantes hasta ahora en la cuarta ronda de clasificación para Panamá.
Para la versión original, incluido el video o imágenes adicionales, visite http://www.soccerway.com/matches/2013/06/19/nc-america/wc-qualifying-concacaf/costa-rica/panama/1409579/news/







Panamá espera beneficios de primer salmón de GM del mundo




Richard uno de nuestro regular Seattle citado gameday agiliza Dave Clark de la sonda en el corazón: "Yo soy un soldado americano," dice Clark, residente permanente Noroeste Pacífico que sirvió en el ejército de Estados Unidos. "Me encanta América, pero el hecho es que he podido ver al equipo nacional kuwaití más fácil en mi vida que fue a ver al equipo nacional americano." Dado todavía impresionante si séquito de capacidad no esta noche, los fanáticos de Seattle han sido comprensible defensivos en cualquier sugerencia que no bombardearon hacia fuera en número suficiente para los boletos de Estados Unidos, muchos también muy razonablemente pueden señalar al precio del boleto normalmente alta para eliminatorias de Estados Unidos en comparación con los juegos de 'Sounders.  Independientemente del número, esto debería ser una afición marcadamente partidista para Estados Unidos, no siempre el caso dependiendo de la ubicación y la oposición para nosotros Concacaf partidos en casa.
Para la versión original, incluido el video o imágenes adicionales, visite http://www.guardian.co.uk/football/2013/jun/12/world-cup-qualifier-usa-panama-live







Estados Unidos 2-0 Panamá - como sucedió




en el Estadio Nacional de Costa Rica en San José, donde los Ticos tratará de consolidar un segundo lugar permanente dentro de su grupo de clasificación. Costa Rica jugará contra Panamá el martes a las 20:00 en el Estadio Nacional de Costa Rica en San José, donde los Ticos tratará de consolidar un segundo lugar que está parado dentro de su grupo de clasificación.
Para la versión original, incluido el video o imágenes adicionales, visite http://www.kpopstarz.com/articles/31560/20130617/costa-rica-vs-panama-world-cup-2014-qualifying-games-schedule-update-preview-and-online-live-stream.htm








Específicamente, mencionó la desaceleración de la economía China, crisis financiera de Europa y los Estados Unidos, cuya economía ha sido incapaz de despegar. Cuatro españoles vienen a Panamá cada día, y dentro de un mes se legalizan"algunas de las respuestas a sus preguntas y cómo los cambios en el global markTS incluidas la reestructuración de los sistemas educativos para adaptarse a las transformaciones; Introducción de mejor formación programas para los ciudadanos; establecer sistemas financieros autosostenibles sólidos; y la adopción de reglas claras y transparentes para las empresas a seguir. Ricaurte Vázquez, Vicepresidente de General Electric en América Latina, puso énfasis en las diferencias entre las economías que están abiertas al comercio y las políticas proteccionistas. América Latina se divide con el "Atlántico y las costas del Pacífico en lados opuestos, entre aquellos países que no favorecen la inversión privada, que son más nacionalistas y proteccionistas, como Brasil y esas naciones del pacífica que, a excepción de Ecuador, tienen acuerdos de libre comercio con Estados Unidos." El Ejecutivo de GE también hizo hincapié en los cambios que ocurren en los Estados Unidos, que es cambiar rápidamente de "un importador a exportador de energía,." ahora que traerá gas de esquisto en una nueva reindustrialización del país Sergio Aranda, director de Gas Natural de América Latina, advirtió que debe haber una planificación intensa para el futuro de los mercados energéticos porque "Estados Unidos tendrá energía más barata que el consumidor europeo o asiático". Jaime Bermúdez, que ha servido como Ministro de relaciones exteriores colombiana, dijo que será el mayor desafío para los países satisfacer "las crecientes demandas de la clase media," que se reflejaban en manifestaciones violentas del año pasado por los estudiantes en Chile que están exigiendo mejores oportunidades de educación.
Para la versión original, incluido el video o imágenes adicionales, visite http://elpais.com/elpais/2013/06/11/inenglish/1370968931_257058.html




Costa Rica vs Panamá World Cup 2014 calificación juegos horario actualización: Escuchar y en línea Live Streaming [ver & escuchar]




"Queremos que las autoridades a estar vigilantes", le dice a SciDev.Net. Apertura de las compuertas Richard Pretto, Consultor independiente sobre acuicultura que ha trabajado en este campo para los sectores público y privado en Panamá en los últimos 40 años, está convencido de que la FDA le otorgará su aprobación final. "La FDA está tomando su tiempo porque si aprueba el salmón, otras especies como tilapia y trucha podrían seguir.
Para la versión original, incluido el video o imágenes adicionales, visite http://www.scidev.net/en/agriculture-and-environment/agri-biotech/news/panama-expects-benefits-from-world-s-first-gm-salmon-.html



Admin · 160 views · Leave a comment
Categories: First category

Previous page  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Next page